Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 15 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Busca al Sevilla

Navia no quiere regresar a México

DPA

Santiago de Chile, 14 de diciembre. El chileno Reinaldo Navia quiere emigrar de Tecos de la UAG de México, pues no desea continuar su carrera futbolística en este país y sólo piensa en vestir la camiseta del Sevilla de España, así lo informó su representante, Hugo Rubio, en declaraciones al diario Ultimas Noticias de ese país andino.

En declaraciones al diario chileno, Rubio informó sobre las dificultades que enfrentan ante la directiva de Tecos para dejar emigrar al ariete -actualmente de vacaciones en su país de origen- al club español.

De acuerdo con versiones de prensa conocidas en Santiago, el club mexicano no aceptó la oferta ofrecida por los andaluces para fichar al goleador chileno.

Al respecto, su representante indicó que tratará de acercar a las partes "y aclararle, una vez más, a la gente de Tecos, que Reinaldo no quiere volver a México".

"Navia quiere jugar en España y, por distancias mínimas de negociación, Tecos no puede quedarse con un futbolista que no desea estar con ellos", afirmó tajante Rubio.

Agregó que las relaciones con los directivos del Sevilla están en "tierra firme" para firmar un contrato de cuatro años por el ariete, quien anteriormente ya había sido impedido por la UAG para jugar con el América, por considerar insuficiente la oferta.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año