Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 15 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Sociedad y Justicia

AGENDA

DECOMISAN EN SONORA 71 KILOGRAMOS DE COCAINA

En un tractocamión con doble fondo, que circulaba por el estado de Sonora, fueron decomisados 71 kilos de cocaína. La Procuraduría General de la República informó que en atención de una denuncia ciudadana se detectó el camión que era conducido por José Antolín Rivera. La droga, el vehículo y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público de Ciudad Obregón, Sonora.

EU EXTRADITA A MEXICO A PRESUNTO ASESINO

Sergio Garza Campos, acusado de haber asesinado en 1997 a una persona en Coahuila, fue extraditado de Estados Unidos a México. La Procuraduría General de la República informó que esta persona residía ilegalmente en San Antonio, Texas, por lo que la Dirección de Asuntos Legales Internacionales de este organismo formuló la solicitud de extradición respectiva. Garza fue entregado el 12 de diciembre pasado en el puente internacional que une las ciudades de Río Texas y Ciudad Acuña, Coahuila.

INCINERAN TONELADAS DE ESTUPEFACIENTES EN MORELIA

Más de 8 mil 800 kilogramos de estupefacientes fueron incinerados por personal de la PGR, del Ejército y de la Procuraduría estatal de Morelia en el predio La Huerta, ubicado en esa entidad. En el lugar fueron quemadas 8.8 toneladas de marihuana, un kilo 150 gramos de semilla de cannabis, un kilo 150 gramos de cocaína, 30 kilos de goma de opio, 85 gramos de heroína, 22 plantas de marihuana, 34 unidades de pastillas sicotrópicas y 118 gramos de metanfetaminas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año