Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 28 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Estados

También descalificó a abanderados a regidores y síndicos

Comité panista desconoce a diputada como candidata a alcaldía en Naucalpan

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

Naucalpan, Mex., 27 de noviembre. Por unanimidad, el Comité Municipal del PAN determinó desconocer a la diputada local Angélica Moya Marín como candidata de su partido a la alcaldía de esta localidad, así como la integración de la planilla de abanderados a regidores y síndicos.

Asimismo, aseguraron que enviarán a Luis Felipe Bravo Mena, dirigente nacional panista, un "extrañamiento" por los actos irregulares registrados en la postulación de candidatos.

Adriana Mejía, presidenta del Comité Municipal del PAN, acompañada por el pleno de ese organismo político, entre quienes destacaron el ex diputado federal Héctor Flavio Valdez, el director de Gobierno del ayuntamiento local, Carlos Camacho Calderón, entre otros, aprobaron por unanimidad desconocer a Moya Marín como la candidata panista a la presidencia.

Por otra parte, el dirigente del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, Luis René Martínez Souvervielle Gorozpe, renunció a su cargo después de que el estudiante del ITESEM César Nomar Gómez Monge fuera designado por la directiva estatal del PRI para la presidencia municipal por esa localidad.

En Cuautitlán Izcalli, el ex aspirante del PRI a la alcaldía, Felipe Fantini, renunció a su militancia, y fue designado este miércoles como candidato del PRD a la presidencia municipal.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año