Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 26 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Capital

Operativo en Guerrero

Capturan a presunto implicado en muerte de los Narezo Loyola

JESUS SAAVEDRA LEZAMA CORRESPONSAL

Chilpancingo, Gro., 25 noviembre. Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a José Alberto Castillo Adame, a quien se le involucra en el múltiple homicidio de la familia Narezo Loyola y dos empleadas domésticas, ocurrido hace dos semanas en el Distrito Federal.

El subprocurador de Justicia en Guerrero, Antonio Nogueda Carvajal, informó que el sábado pasado, a las 18 horas, sobre la carretera federal México-Chilpancingo, en el crucero de la comunidad de Mezcala, agentes de la PJE que realizaban un operativo de seguridad pública detuvieron a cuatro personas que pretendían vender en la sierra tres camionetas que estaban reportadas como robadas.

Los detenidos son José Alberto Castillo Adame, José Juan Pérez Montiel, Norberto Sagal Ortiz y Marcelo Castillo Ángulo, quienes intentaron sobornar "con una fuerte cantidad de dinero a los agentes de la PJE y posteriormente, ante el Ministerio Público de esta capital, pretendieron hacer lo mismo", informó Nogueda Carvajal.

De acuerdo con la información proporcionada en la Procuraduría de Justicia, la fuerte suma de dinero que ofrecían los cuatro detenidos despertó sospechas entre las autoridades estatales, quienes cruzaron información con funcionarios del DF.

El subprocurador de Averiguaciones Previas del DF, Renato Sales Heredia, pidió al procurador de Guerrero, Jesús Ramírez, la retención de José Alberto Castillo Adame, de 39 años de edad, por estar relacionado con el asesinato de la familia Narezo Loyola.

"Gracias al convenio de colaboración que tenemos con las procuradurías de otros estados, pudimos colaborar en la detención de este peligroso delincuente", informó Jesús Ramírez Guerrero.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año