Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 5 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Empacadores doblegó 24-10 a los Defines

Favre dominó a Miami

Green Bay, 4 de noviembre. Sin grandes números, pero con una buena actuación, Brett Favre y Ahman Green resultaron decisivos para darle a Empacadores de Green Bay un cómodo triunfo de 24-10 sobre Delfines de Miami, en el cierre de la semana nueve de la NFL.

Favre se olvido de su lesión en la rodilla izquierda y condujo a su equipo hasta colocarlo como el mejor de la actual campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano con marca de 7-1, y en su cuenta personal extendió su racha a 165 partidos como abridor.

Favre cerró la noche con 187 yardas en 16 de 25 pases, con uno interceptado y uno a las diagonales, de 23 yardas a Ahman Green, quien además anotó en carrera de una, para terminar con 72 en 19 acarreos y 71 en seis recepciones. A la defensiva Nate Wayne se distinguió con un balón suelto recuperado y una intercepción.

Como abridor, Ray Lucas demostró no estar listo para hacerse cargo de Miami y finalizó con números de 198 yardas en 22 de 39 envíos, con dos intercepciones, aunque con una personal de touchdown, y terminó como el mejor corredor de su equipo, con 49 yardas, apenas dos más que las sumadas por el apagado Ricky Williams.

Este resultado dejó a Green Bay como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, con récord de 7-1, en tanto Miami se quedó en la cima de la Este de la Americana con 5-3. NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año