Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 5 de noviembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Superó a Rodrigo López

Hinske, novato del año en la Americana

Nueva York, 4 de noviembre. El tercera base de Azulejos de Toronto, Eric Hinske, superó al lanzador mexicano Rodrigo López en la designación del Novato del Año por la Liga Americana de Grandes Ligas.

De acuerdo con la votación realizada por la Asociación de Periodistas de Beisbol, Hinske cosechó 122 puntos por 97 del derecho de los Orioles de Baltimore.

La carrera entre Hinske y López fue muy cerrada luego de que el antesalista recibiera 19 de 28 votos para primer lugar y otros nueve para la segunda posición.

En cambio, el serpentinero mexiquense, que tuvo récord de 15-9 en ganados y perdidos en la temporada 2002 y 3.57 de efectividad, sumó nueve votos para primer lugar, 17 para segundo y uno más para la tercera posición. En la Liga Nacional, el galardonado fue Jason Jennings, pitcher de Rockies de Colorado.

La LMB aumentará a 5 extranjeros por equipo

Los 16 presidentes de la Asociación de Equipos Profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol acordaron, en asamblea extraordinaria realizada este fin de semana en Acapulco, ampliar a cinco el número de extranjeros por club e iniciar la campaña 2003 el 18 de marzo, pero el calendario final será aprobado en 14 de diciembre. NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año