Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de octubre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes
Cae 2-0 ante Racing; goles de Mario Regueiro y Pedro Munitis

Sufre Real Madrid su primera derrota

REUTERS, DPA Y AFP

Madrid, 19 de octubre. Ni la presencia del astro brasileño Ronaldo permitió el sábado al Real Madrid evitar su primera derrota en la liga española, al perder por 2-0 en su salida a Santander ante el Racing.

La victoria local se debió a un gran partido del uruguayo Mario Regueiro, que anotó a los 41 minutos, y de Pedro Munitis, jugador cedido al Racing por el Madrid, autor del otro tanto, 12 minutos después.

Ronaldo, quien jugó por primera vez todo el partido desde que llegó al Real Madrid del Inter de Milán, no destacó más que en un avance peligroso. En esta ocasión no se vio acompañado de los lesionados Raúl y el portugués Figo.

Mientras, el Deportivo de La Coruña tampoco pudo lograr la victoria en su salida a la cancha del Villarreal, al caer derrotado por 3-1.

El Valencia, que defiende su título, logró un punto en su salida a la cancha del Atlético de Madrid, al empatar 1-1.

Por otra parte, un gol del futbolista de 16 años Wayne Rooney, en el último minuto, impuso la primera derrota del Arsenal en 30 partidos en la Liga Premier inglesa, al caer 2-1 como visitante en la cancha del Everton.

Rooney lanzó un potente disparo desde 25 metros que David Seaman no pudo atajar, con lo cual se allana el camino al Liverpool, vencedor en su salida 1-0 ante el Leeds United.

Inter de Milán y el Juventus, que le arrebató el título en la última jornada de la pasada temporada, empataron 1-1 en la quinta jornada de la Serie A italiana de futbol. Luego de un final frenético en el que fueron expulsados Antonio Conte y Domenico Morfeo, del Juventus e Inter, respectivamente.

En otro encuentro adelantado, Roma venció 3-1 en su salida a la cancha de Empoli. Inter marcha primero con 13 puntos, por 10 del AC Milán, nueve de Juventus y del AS Roma.

Con una gran actuación del brasileño Juninho, y pese haber comenzado el fin de semana a mitad de la tabla, el Olympique de Lyon dio hoy la impresión de ser el campeón vigente del futbol francés y se impuso 3-0 al Auxerre, en el Stade Gerland.

El Bayer Munich logró un triunfo importante antes de su decisiva visita al AC Milán por la Liga de Campeones, al imponerse 1-0 en su visita al Hansa Rostock en la novena jornada de la Bundesliga. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año