Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de octubre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Abucheos en el Tec; Antonio de Nigris y Jesús Olalde, los anotadores

Aburrido clásico del norte; 1-1 de Rayados y Tigres

Monterrey, 19 de octubre. El clásico número 69 entre Tigres y Rayados resultó un fiasco, por el poco futbol y el empate a uno, en encuentro de la fecha 14 del Campeonato Apertura 2002.

Antonio de Nigris puso arriba a Rayados al minuto 53, pero Jesús Olalde marcó un extraordinario gol al 58, para sellar la igualada a uno, que los aficionados abuchearon.

Tigres llegó a 19 puntos y Monterrey a 18, con lo cual siguen en tercero y cuarto lugares, respectivamente, del grupo dos. Fue un primer tiempo para el bostezo, por la ausencia del gol en el estadio Tecnológico, que lució lleno. No obstante, hubo jugadas de gol que los dos conjuntos desperdiciaron: por el lado de Rayados, Antonio de Nigris y Omar Avilán, y por los felinos los brasileños Enilton Menezes e Irenio Soares.

Las mejores emociones llegaron con el segundo tiempo y Monterrey abrió el marcador al minuto 53, cuando Jesús Arellano envió centro preciso a De Nigris, quien se elevó y remató con la cabeza para enviar el esférico pegado al poste derecho. Pero a Rayados le duró muy poco la alegría, pues al 58 Jesús Olalde recibió el balón y de media vuelta disparó hacia el ángulo superior izquierdo para el 1-1.

Rayados se salvó de la caída al minuto 70, cuando un disparo del argentino Walter Gaytán se estrelló en un poste. Después el encuentro cayó en intensidad y los dos cuadros volvieron a las imprecisiones, a anularse y a perder la ambición del triunfo, sobre todo el conjunto del argentino Daniel Passarella, que dejó ir la ventaja de jugar en casa.

El árbitro José Abramo Lira amonestó al argentino Walter Erviti, de Tigres, y a Hugo Sánchez, de Monterrey.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año