Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 21 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes
Perdió Loaiza

Siete jugadores de Mets fuman mariguana

Nueva York, 20 de septiembre. Un diario neoyorquino publicó que por lo menos siete jugadores de los Mets han fumado mariguana este año. El mánager Bobby Valentine admitió su preocupación por el consumo de drogas en el equipo desde los inicios de los campos de entrenamiento.

"He visto las señales, pero no tengo pruebas'', declaró Valentine al diario Newsday, mientras el gerente del equipo, Steve Phillips, rechazó que el uso del citado estupefaciente sea generalizado dentro de Mets, que hoy perdieron 1-6 con Montreal.

El ex lanzador de los neoyorquinos Mark Corey, traspasado a los Rockies en julio pasado, confesó que fumó el enervante antes de un partido, en junio. Se reportó que su compañero Tony Tarasco estaba con él y también lo consumió. El novato Grant Roberts es otro de los implicados.

En tanto, Esteban Loaiza sumó su décima derrota y Toronto cayó 7-11 ante Tampa Bay. El mexicano lanzó en dos entradas y un tercio, recibió siete hits, aceptó nueve carreras, regaló tres bases y ponchó a dos.

El dominicano Sammy Sosa conectó su cuadrangular 48 de la temporada, pero Chicago perdió 4-5 frente a Pittsburgh. En el juego que ganó Boston 4-2 a Baltimore, Mike Bordick, de Orioles, impuso marca de 102 juegos seguidos para un parador en corto, sin cometer error. AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año