Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 21 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Copa Davis

Por la lluvia suspenden juego México-Bahamas

Nassau, 20 de septiembre. La intensa lluvia que cayó hoy en Nassau obligó a suspender la serie Copa Davis entre México y Bahamas, cuando el primer raqueta mexicano Miguel Gallardo aventajaba 2-1 sets a Mark Merklein.

El supervisor de la Federación Internacional de Tenis, Brian Earle, anunció que la actividad se reanudará este sábado si las condiciones climátológicas lo permiten.

El encuentro que se disputaba en el Tennis Center de Bahamas debió ser interrumpido luego de casi tres horas de juego. Gallardo había perdido el primer set (5-7), pero reaccionó en el segundo game rompiendo en tres ocasiones el servicio de Merlekin para llevarse la victoria por 6-0.

Para el tercer set, el mexicano logró un rompimiento más y se impuso 6-4. Sin embargo, en el cuarto, cuando estaba la muerte súbita con ventaja de dos puntos a uno a favor del local, la lluvia se intensificó y, detuvo el partido.

Al margen del resultado por el primer punto de singles, Alejandro Hernández enfrentará a Mark Knowles, mientras el dobles lo jugarán Bruno Echagaray y Santiago González contra Knowles y Merklein.

México y Bahamas disputan la serie por la permanencia en el grupo uno de la Zona Americana. AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año