Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 20 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Capital

Segundo caso en dos días

Hallan otro cuerpo dentro de una bolsa de plástico

SUSANA GONZALEZ

En el segundo caso en menos de 48 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron el cadáver de un hombre en una bolsa de plástico.

El hallazgo fue hecho ayer en la madrugada en el barrio de Tepito, por parte de los tripulantes de una patrulla de la delegación Cuauhtémoc que realizaban su rondín en la calle Jesús María. Frente al número 20, los policías vieron un paquete de grandes dimensiones dentro de una bolsa de las que se utilizan para la basura, sujeto con cinta canela.

Apenas el miércoles de esta semana, el cadáver de un vendedor de automóviles fue encontrado en una bolsa de plástico sobre la avenida Mariano Escobedo, en la colonia Verónica Anzures, dentro de una camioneta de la compañía automotriz Mercedes Benz. De acuerdo con las primeras indagatorias, las autoridades consideraron que no se trataba de un robo, toda vez que se encontraron las pertenencias de la víctima, identificada como José Luis Bellato Gil, quien murió por golpes en la cabeza.

El hombre encontrado ayer en Tepito, de aproximadamente 50 años, presentaba un disparo en la cabeza; fue hallado alrededor de las 2:20 de la mañana y aún no es identificado. Vestía pantalones de color azul oscuro, cinturón de cuero y camisa blanca. La mayor parte de su cuerpo fue envuelta en una cobija roja, excepto la cabeza, que estaba cubierta con una bolsa de plástico negra.

Trascendió que la herida que presentaba en la cabeza fue causada por un bala que penetró por la sien izquierda, pero la Coordinación de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina y el Servicio Médico Forense determinarán las causas de la muerte luego de realizar la necropsia correspondiente; al parecer, el cuerpo también presentaba lesiones provocadas con arma blanca.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año