Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 25 de julio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes
Palencia podría reportarse hoy

Ponen plazo a Pinheiro para oficializar oferta de otro club

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Benito Pardo, director deportivo del Cruz Azul, informó que el brasileño Julio César Pinheiro tiene de plazo hasta mañana viernes para oficializar alguna propuesta de otro club por sus servicios.
abreu_almaguer 1
"Ayer me hablaron de tres equipos, pero a mí lo que me interesa es que por escrito me digan qué escuadra; saben las condiciones económicas", comentó Pardo tras el entrenamiento de La Máquina en las instalaciones de La Noria.

-¿Cuánto vale Pinheiro?

-No tiene precio -respondió sin contener la risa.

Luego agregó que el monto de la carta de transferencia del brasileño "es confidencial", pero lo conocen el jugador y su "promotor, por lógica".

Resaltó que el pasado martes se reunió con el promotor y "le dimos de plazo hasta el viernes, a las dos de la tarde, para que haga un ofrecimiento formal y serio. Si no, vamos a platicar de otra forma con Pinheiro".

-¿De dónde son los equipos interesados?

-De varias partes del mundo, pero como me lo plantearon ayer (martes), ya no quise saber más. Sabes qué, mándamelo por escrito, firmado por el club, y se acabó. Para acabar las especulaciones.

No quiso confirmar si uno era de Brasil o de Portugal. Solamente dijo lo que le confió el promotor: "que anda moviéndose por todos lados".

Apuntó que Cruz Azul desea que Pinheiro continúe en la institución, pero "lo que queremos es que se quede convencido y dejemos de estar hablando por todos lados".

El brasileño, por su parte, indicó que sólo hasta que haya algo concreto iba "a hablar". Unicamente confirmó que Cruz Azul le está dando facilidades para enrolarse con otro club.

"Hay un equipo europeo y es con el que se está platicando", dijo, pero rechazó identificarlo.

Por otro lado, Benito Pardo señaló que Francisco Palencia está de vacaciones en Europa y no buscando colocarse en algún equipo. Anunció que será hoy cuando se reportará con Cruz Azul.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año