Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 5 de julio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Deportes

Braulio Luna aún desconoce si continuará en Necaxa

Gerardo Torrado quiere seguir en el Sevilla

DAVID SOSA CORRESPONSAL

Cancun QR, 4 de julio. El mediocampista Gerardo Torrado aseguró estar contento de jugar para el Sevilla, y dijo que espera cumplir el contrato por tres años que tiene con ese club de la primera división española.

"Espero que me den la oportunidad de actuar, siempre lo pedí a gritos y he entrenado fuerte para destacar en el equipo", dijo, y añadió que desea mayor continuidad en la escuadra ibérica.

El jugador, quien se encuentra de vacaciones en Cancún, coincidió con Cuauhtémoc Blanco y Braulio Luna, que también fueron a descansar a las playas del caribe mexicano.

Torrado expresó que pese a tener varias ofertas de equipos italianos permanecerá en el Sevilla si así le conviene. "Se dice que hay algo firme. Todavía no sé nada y es claro que si salgo del conjunto es porque le conviene al Sevilla y a mí. De otra manera no me moveré del club", apuntó.

Para llevarse al jugador un equipo tendría que pagar alrededor de 15 millones de dólares, según la cláusula de rescisión contractual.

Por su parte, Blanco indicó que "vengo de vacaciones y no sé nada de futbol, ni sobre mi regreso a Coapa, eso sólo lo podría decir mi representante".

En tanto, Braulio Luna calificó de regular la participación de México en el Mundial. "A la selección le tocó un equipo muy difícil (Estados Unidos) y se pudo hacer mejor todo el desarrollo del partido, aunque se nos dificultó demasiado", comentó.

"Mi sentir es que pudimos hacer más, pero desafortunadamente no se pudo. Ya habrá otra oportunidad y sólo hay que esperar", dijo el jugador, quien aún desconoce si renovará contrato con los Rayos del Necaxa.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año