Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 5 de julio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Espectáculos
AGENDA

SE CASO JULIA ROBERTS A MEDIANOCHE DE AYER

Taos, EU., 4 de julio. La actriz Julia Roberts, ganadora del Oscar, se casó con su novio, el camarógrafo Daniel Moder, el jueves a la medianoche en una ceremonia enmarcada por estrellas del cine en su rancho cerca de la población estadunidense de Taos, en Nuevo México.

Roberts, de 34 años, contrajo nupcias con Moder, a quien conoció hace dos años mientras filmaba la película La mexicana.

Marcy Engelman, publicista de Roberts, anunció el matrimonio pero no ofreció detalles de la ceremonia.

Varios periodistas interceptaron el miércoles una invitación en la que se anunciaba una parrillada anual que realiza Roberts en su rancho de 16 hectáreas. A todos los invitados, entre ellos los actores George Clooney y Brad Pitt, se les pedía que vistieran de lino blanco.

REUTERS

AUDIENCIA POR DEMANDA DE DON FELDER CONTRA LA BANDA EAGLES, HOY

Los Angeles, 4 de julio. Una audiencia relacionada con la demanda de Don Felder, ex guitarrista de Eagles, contra la banda que lo despidió se llevará a cabo el 5 de julio, dijeron documentos judiciales y un abogado de los miembros del grupo.

La audiencia sobre una moción para obligar a Felder a presentar documentos relacionados con el caso había sido fijada originalmente para el miércoles, pero fue aplazada para el viernes, dijeron los abogados envueltos en el caso.

El guitarrista demandó a los músicos Don Henley y Glenn Frey en febrero del 2001, tras afirmar que fue despedido ilegalmente.

"La banda tiene el derecho a decidir quién está en la banda y quién no, y no hay obligación de tener a Felder como miembro de Eagles cuando eso no va en el mejor interés de la banda", dijo Carla Christofferson, abogada de Henley y Frey.

Los abogados de Felder no pudieron ser ubicados para que comentaran al respecto.

Formado en 1971, el grupo Eagles llegó a ser una de las bandas de mayor éxito de la década. Dos de sus álbumes, Eagles: Their Greatest Hits 1971-1975 y Hotel California, figuran entre los más vendidos de todos los tiempos.

La banda se separó en los 80 para seguir carreras individuales. Después de reagruparse en los 90, hicieron giras y lanzaron un álbum con nuevas versiones de sus temas de éxito.

REUTERS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año