Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 28 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Espectáculos

Cambios en Televisa

Adela Micha releva a Jorge Berry en Primero Noticias

JORGE CABALLERO

Hoy, Jorge Berry se despedirá de su público que cada mañana lo acompañó en su noticiero Primero Noticias, que por casi tres años condujo al lado de Lourdes Ramos en un horario de 6 a 9 horas. El próximo lunes en el primer noticiero del Canal de las Estrellas estará Adela Micha. La noticia oficial de éste y otros cambios en la televisora de Chapultepec 18 se dará a conocer el domingo, cuando Grupo Televisa haga el último enlace con su equipo de deportes al concluir el Mundial Corea-Japón, según confirmaron las oficinas de Berry y Micha.

Además adelantaron que Berry se va al departamento de noticias internacionales de la empresa y que Adela Micha entra al relevo en Primero Noticias acompañada de Leonardo Kourchenko; a su vez Micha deja su espacio Visión AM a Carlos Loret de Mola y por su parte Lourdes Ramos conducirá el noticiero metropolitano Por Usted, en 4Tv a las 15:30 horas.

El rating de Primero Noticias descendió hace unos meses cuando Grupo Televisa decidió alargar el horario de El Mañanero una hora más, de 6 a 10 de la mañana, poniendo a Brozo en competencia directa con Berry, quien opinó que los formatos y audiencias de ambos noticieros eran radicalmente distintos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año