Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 28 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Deportes
AGENDA

COMPITE SORAYA

IZMIR, TURQUIA, 27 DE JUNIO. La halterista mexicana Soraya Jiménez competirá mañana en el Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas en esta ciudad, con el objetivo de ubicarse entre las cinco mejores del certamen.

GUEVARA EN GRAND PRIX

JALAPA. Ana Gabriela Guevara, bronce en Juegos Olímpicos de Sydney en 400 metros, será una de las atracciones principales del Grand Prix que dará inicio este sábado. Participarán 150 deportistas de 10 países.

OLIMPICOS DE EU HABIAN DADO POSITIVO EN DOPAJE

LONDRES. Varios campeones olímpicos de Estados Unidos de 1992 y 1996 no deberían haber participado en las justas mundiales, pues anteriormente dieron positivo por dopaje, denunció Wade Exxum, ex jefe del programa de detección respectivo.

AFP

AVANZAN VENUS Y HEWITT

LONDRES. Sin sorpresas, los favoritos pasaron a la siguiente ronda del clásico torneo de Wimbledon. Las estadunidenses Venus Williams y Mónica Seles dieron cuenta de la española Virginia Ruano y la paraguaya Rossana de los Ríos, y en varones el australiano Lleyton Hewitt doblegó al francés Gregory Carraz.

AGENCIAS

APALEA SAN FRANCISCO 11-6 A SAN DIEGO

SAN FRANCISCO. El toletero Barry Bond no pudo beneficiarse del festival ofensivo de Gigantes de San Francisco en la apaleada a Padres de San Diego por pizarra de 11 a 6. En otros resultados de la Liga Nacional: Montreal 7 Pittsburgh 2, Cincinnati 5 Cachorros de Chicago 4, Arizona 4 Houston 7, Filadelfia 7 Florida 3. En la Americana, Medias Rojas de Chicago 7 Minnesota 4, Detroit 2 Kansas City 5, Toronto 4 Tampa Bay 6, Nueva York Yanquis 3 Baltimore 2. En la Liga Mexicana, Algodoneros de Unión Laguna doblegaron 2-1 a Diablos Rojos de México, para adjudicarse la serie por limpia y Acereros de Monclova ganaron 6-3 a Pericos de Puebla, para completar una barrida de serie.

AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año