Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 28 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Deportes

Antes, Tiburones de Veracruz

Tuxtla Gutiérrez, sede del equipo Jaguares de Chiapas

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutierrez, Chis., 28 de junio. Esta capital fue nombrada sede del equipo de futbol de primera división Jaguares de Chiapas, constituido a partir de la franquicia correspondiente a Tiburones de Veracruz, que compraron en 20 millones de dólares el Grupo Pegaso y otras 12 empresas.

En el Centro de Convenciones de esta ciudad, el presidente de Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, y el gobernador Pablo Salazar Mendiguchía informaron que Tuxtla Gutiérrez sólo permanecerá como sede de Jaguares si la actual administración concluye este mes la remodelación del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, con capacidad para 30 mil personas.

Rafael Camargo Vidal, secretario estatal de Obras Públicas, aseguró que se tendrá una infraestructura similar a la del Azteca con 16 accesos y estacionamiento.

Burillo indicó que los Jaguares se quedarán en Chiapas "al menos cinco años, si las condiciones adecuadas de la ciudad cumplen con los requisitos, es decir, si la afición está contenta y apoya, aquí seguirán".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año