Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 3 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Anfitriones contarán con Ono y Miyamoto

La presión sobre Japón beneficiaría a Bélgica

AFP Y DPA

Smd004-234606-pihaitama, 2 de junio. Mientras los japoneses sufren una presión excesiva en su afán de evitar convertirse en el primer país anfitrión que no clasifica a la segunda ronda de una Copa del Mundo, en víspera de su debut contra Bélgica, ésta podrían sacar provecho de la situación.

Los pupilos del francés Philippe Troussier están conscientes de la enorme expectativa de sus compatriotas. En Tokio, la gente de a pie no puede concebir la posibilidad de que su equipo no finalice la primera ronda como uno de los dos primeros del grupo H, uno de los más opacos del torneo, que completan Rusia y Túnez.

Por lo pronto, el estratega galo tuvo un respiro más aliviado al saber que dos de sus titulares, Shinji Ono y Tsuneyasu Miyamoto, podrán estar listos para el debut del martes ante los belgas.

El hecho de ser locales inyecta confianza a Troussier, pero los belgas consideran eso un arma de doble filo, pues los japoneses saldrán a atacar. "Especulan muy seguido con fuera de juego, y nosotros intentaremos obtener beneficio de ello'', apuntó el armador de juego Johan Walem.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año