Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 23 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Rojos de Cincinnati se impuso 6-2 a Marlines de Florida

Elmer Dessens logró su tercera victoria

Dos jonrones de Tood Walker apoyaron al mexicano; uno de ellos, con casa llena

NOTIMEX

oakland_orioles_x82Cincinnati, 22 de mayo. El serpentinero mexicano Elmer Dessens consiguió su tercer triunfo de la temporada cuando su equipo Rojos de Cincinnati ganó 6-2 a Marlines de Florida.

Dessens (3-3) se mantuvo en la loma por espacio de seis entradas completas, en las que le anotaron dos carreras, ambas limpias; espació cinco imparables, entre ellos el cuadrangular de Preston Wilson en el sexto capítulo; no ponchó, concedió tres pasaportes y dejó en 2.51 su promedio de carreras limpias permitidas.

Cincinnati se encaminó a la victoria gracias a un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio. Todas las carreras fueron producto del cuadrangular con la casa llena del segunda base de Rojos Todd Walker.

En la sexta entrada el equipo de casa amplió su ventaja gracias a un jonrón solitario del receptor Jason Larue, y cerró la cuenta con estacazo de cuatro esquinas sin gente en base de Todd Walker, en el octavo capítulo.

Otros resultados: Liga Americana: Texas 6 Minnesota 5, Toronto 8 Yanquis 3, Baltimore 6 Oakland 7, Medias Blancas 2 Boston 0 y Cleveland 0 Detroit 2. Liga Nacional: Atlanta 2 Montreal 0 (Vinicio Castilla se fue de 4-0 por Bravos), Mets 2 Filadelfia 5, Dodgers 1 Milwaukee 0, Pittsburgh 4 Cachorros 7 (Sammy Sosa pegó su jonrón 17 de la campaña), Houston 2 San Luis 3, San Diego 3 Colorado 5.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año