Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 7 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Cultura

Ciclo para niños

Se inicia De pinta en la Cineteca

DE LA REDACCION

A partir de hoy para concluir el 3 julio y del 3 de septiembre al 6 noviembre se realizará De pinta en la Cineteca, programa para que niños de prescolar y primaria disfruten materiales, películas en video y conozcan la Cineteca Nacional, cómo funciona, su acervo y los servicios que ofrece.

Organizado por el programa Alas y Raíces a los Niños del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Canal Once y la Subsecretaría de Servicios Educativos de la SEP, los recorridos serán martes y miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Antes de la función los pequeños recibirán una introducción sobre el programa y al final de la función se comentará la película. A los maestros se les proporcionará materiales de apoyo y a los niños programas de mano con recomendaciones para apreciar películas, trivias y juegos.

La programación incluye materiales de la BBC de Londres, como tres cortometrajes de animación protagonizados por Wallace y Gromit, y la serie Twenies. También algunos episodios de los programas producidos por el Once, como Camino a casa y El diván de Valentina.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año