Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 6 de abril de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
El concierto, en el Metropólitan; boletos, desde el lunes

La canadiense Nelly Furtado se presentará en México el 2 de mayo

NOTIMEX

La cantante canadiense de música pop Nelly Furtado se presentará el próximo 2 de mayo en el Teatro Metropólitan de esta capital, en el marco de su gira Burn in the spotlight que la ha llevado por diversas ciudades de Estados Unidos y su país natal.

Un vocero de la empresa de entretenimiento Ocesa Presenta precisó que los boletos para presenciar el espectáculo de la intérprete de Turn off the light se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de abril próximo.

Los accesos podrán ser adquiridos en las taquillas del foro de la calle de Independencia, así como por vía telefónica e Internet, además de algunas tiendas de discos y departamentales.

Nelly Furtado presentará a sus seguidores mexicanos el material que se incluye en su disco debut titulado Whoa, Nelly!, el que la ha llevado a colocarse, en lo inmediato, como una de las mejores intérpretes juveniles de música pop, situándose así al lado de artistas como Britney Spears y Alicia Keys.

De esta producción discográfica, en la que tuvo participación como compositora, se han desprendido los éxitos Turn off the light y I'm like a bird, mismos que la llevaron a tener cuatro nominaciones en la pasada entrega de los premios Grammy, recibiendo uno por Mejor Interpretación Vocal Femenina.

La cantante, de tan sólo 22 años, prepara además su participación en las nuevas grabaciones de sus colegas Paul Oakenfold y Jarvis Church, este último participante en la producción del disco debut de Nelly.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año