Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 17 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Grand Prix de Madrid

Mexicanas logran el 1-2 en clavados

Madrid, 16 de marzo. Las clavadistas Laura Sánchez y Paola Espinosa hicieron brillar nuevamente a México al hacer el 1-2 en la prueba de trampolín de un metro individual y un segundo lugar en plataforma sincronizado en el marco del Grand Prix de Madrid, cuarta fase de la serie que otorga puntos a nivel mundial.

Sánchez logró la medalla de oro al totalizar 249.15 puntos seguida de Espinosa con 245.40 dejando el tercer sitio a Silvia Golle, de Alemania, con 234.24.

En plataforma de 10 metros sincronizados, las mexicanas consiguieron la medalla de plata con 218.88 unidades que ganaron las inglesas Monique McCarroll y Karen Smith al sumar 220.53.

A su vez, los juveniles mexicanos Jorge Martínez, quien sufrió una ligera distensión en la pierna derecha, y Antonio Hernández terminaron octavo y decimocuarto puesto en trampolín de tres metros individual que se adjudicó el chino Xiang Xu.

Posteriormente, Martínez y Hernández compitieron en tres metros sincronizados y finalizaron quintos, donde los chinos Kenan Wang y Xu ocuparon el primer sitio.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año