Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 20 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Cultura

Encuentro en Zacatecas

Primer simposio de gráfica profesional

El Centro de Formación, Producción e Investigación Gráfica Museograbado, alojado en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, de Zacatecas, organiza el primer Simposium de Gráfica Profesional, que comienza hoy para concluir el sábado 23, con la participación de artistas como Giorgio Upiglio, de Gráfica UNO de Milán; David Kiehl, del Whitney Museum of Art; Margo Mc Farland, del Art Institute of Chicago; Raúl Veroni, del Glasgow Print Studio, de Escocia, así como cuatro especialistas del Tamarind Institute de Albuquerque (EU).

Entre los artistas nacionales participarán Hugo Covantes, Octavio Vázquez, Saúl Villa, Walter Boelsterly, Alfonso López Monreal, Magali Lara, Manuel Felguérez, Pilar Bordes y Plinio Avila, coordinador de Museograbado.

El objetivo es compartir experiencias y conocimientos entre centros de producción gráfica de México y el mundo, buscando la estandarización de normas y políticas de trabajo. Informes al teléfono (492) 924-3705 y a la dirección electrónica [email protected].

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año