Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 19 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Morelia estrena DT

Montevideo, 18 de febrero. Una inusual presentación tuvo el nuevo técnico del Morelia, Rubén Omar Romano, muy lejos de los predios de Monarcas, pues fue en territorio de Uruguay donde se dio el primer contacto con el equipo michoacano, al que dirigirá en sustitución de su coterráneo, el también argentino Miguel Angel Russo, cesado tras su derrota con Pumas.

Romano, luego de arreglar su finiquito con Tecos, se estrenará en un partido de corte internacional, el jueves ante el Nacional de Uruguay, en el marco de la Copa Libertadores, y su presentación oficial se verificará a su retorno a México, la próxima semana.

La directiva espera que el golpe de timón haga volver al equipo a la senda triunfal. Pero con tan poco tiempo para alistar el partido, Romano declaró que su idea será dar a los jugadores una sacudida anímica recordándoles su capacidad, pues con casi el mismo plantel, Morelia logró el título en Invierno 2000.

"No se puede trabajar a 48 horas de un partido ni se pueden hacer muchas modificaciones, pero un cambio anímico sí se puede lograr", explicó Romano, quien viajó ayer a Uruguay, donde ya lo aguardaban sus pupilos. El Morelia empató como local sin goles contra el Vélez Sarsfield y ahora va por su primera victoria.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año