Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 17 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Empataron a Uno

Veracruz se le complicó al Atlas

Guadalajara, Jal., 16 de febrero. Lo que parecía una misión fácil para el Atlas se convirtió en una vergonzosa pesadilla que sólo le redituó en un empate 1-1 ante el Veracruz.

De hecho, el conjunto porteño pudo salir con el triunfo del estadio Jalisco con una facilidad sorprendente, pero un penal errado por el charrúa Martín Rodríguez, su goleador, evitó el tanto que a la postre habría sido la victoria escuala.

Aunque supuestamente Veracruz salió con el camión en su meta, Atlas sólo pudo marcar a los 18 minutos por conducto del argentino José Luis Calderón. Roberto Medina consiguió el agónico empate a 90 segundos de que Hugo León Guajardo pitara el final.

Así, los Rojinegros se tuvieron que conformar con llegar a 14 puntos en el grupo Uno, en el que Cruz Azul es líder, en tanto Veracruz alcanzó las ocho unidades en el segundo sector y mantuvo su nivel en la lucha por el no descenso a la Primera A.

Cuando faltaban cinco minutos para concluir el encuentro el Veracruz se quedó con diez hombres al ser expulsado Gustavo Cañete, pero ni así aprovechó el Atlas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año