Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 6 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes
Ť Francisco Palencia alinearía ante el Rayo Vallecano

Blanco jugará hoy contra el Real Madrid

 NOTIMEX

Madrid, 5 de febrero. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, del Real Valladolid, alineará este miércoles en el partido de liga que jugará su equipo contra el Real Madrid, mientras su coterráneo Francisco Palencia, del Español de Barcelona, sería titular frente al Rayo Vallecano.

Tras reaparecer el pasado domingo después de estar ausente tres jornadas por lesión, Blanco está considerado en el cuadro titular para el cotejo ante los merengues.

El Real Madrid jugará nuevamente sin su astro Zinedine Zidane, quien no se ha recuperado de un esguince.

Tampoco estarán Hierro, Savio ni Geremi, este último convocado a la selección de Camerún que juega la Copa de Africa, aunque regresará otro africano, Claude Makelele, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Real Madrid perdió el liderato de la clasificación de primera división, luego de perder ante el Español, el pasado domingo.

José Moré, técnico del Valladolid, dijo que la derrota posiblemente haya herido en su orgullo a los merengues "y nos querrán hacer pagar los platos rotos, pero intentaremos evitarlo echándole coraje y ambición al partido".

En el juego que el Español enfrentará como visitante a Rayo Vallecano, Palencia tiene altas probabilidades de iniciar en el once titular gracias a su buena actuación de la fecha anterior.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año