Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 6 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Ť Cuarto triunfo al hilo de sus Wizards

Jordan dio otra lección al joven Carter

AFP

Washington, 5 de febrero. El astro Michael Jordan le dio este martes una lección de resistencia al también estelar Vince Air Canada Carter, al anotar 12 de sus 23 tantos en el último cuarto y guiar así a sus Wizards de Washington a un triunfo sobre los Raptors de Toronto 99 a 94.

Después de un primer tiempo discreto, el maestro de las alturas, quien todavía conserva sus dilatados puentes aéreos, se desbordó y opacó los rumores de que en algunas ocasiones padece de fatiga, para que su equipo alcanzara la cuarta victoria consecutiva.

No obstante, Carter anotó 29 tantos, pero se vio limitado a sólo cuatro en el último cuarto, cuando Jordan sacó a relucir su mayor experiencia. El astro fue tomando presión a medida que avanzaba el juego, pues luego de anotar solamente tres tantos en el primer tiempo y ocho en el tercer parcial se desbordó en el cuarto con 12.

En Indianápolis, en juego que se extendió hasta dos tiempos extras, Mavericks de Dallas se impuso a Pacers 141-140.

Otros resultados: Boston 82 Charlotte 79, Filadelfia 82 Detroit 86, Atlanta 76 Miami 73, Clippers 112 Nueva York 110, Cleveland 98 Orlando 106 y Utah 79 Memphis 86.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año