Ť Doblegó 2-0 a Veracruz
Tigres saborea su primer triunfo
Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León logró su primer triunfo del torneo de Verano al vencer 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, que se ahoga con su tercera derrota consecutiva.
En un aburrido juego disputado en el estadio Luis Pirata Fuente, los goles fueron concretados por Jesús Olalde, al minuto 39, y Claudio Suárez, de tiro penal al 73.
Con este resultado, la UANL llegó a seis puntos en el cuarto sector, mientras Veracruz se quedó con cuatro en el grupo Dos. El encuentro resultó disputado en medio campo debido a la desesperación de ambos contendientes, urgidos de victorias ante su mal arranque. Después, el argentino Pablo Lavallén cometió falta dentro del área sobre el brasileño Enilton Menezes para la pena máxima que cobró Claudio Suárez.
Monterrey 1-1 Puebla
En Monterrey, Antonio de Nigris reapareció en el torneo de Verano 2002 con un gol que ayudó al Monterrey a salvar la tarde y a evitar el primer triunfo del campeonato para el Puebla, que se debió conformar con un empate a uno.
El boliviano Milton Coimbra se estrenó en futbol mexicano a los 17 minutos de este encuentro de la fecha cinco, mediante una anotación que puso al frente al cuadro de La Franja y que silenció a los aficionados locales.
El gol de De Nigris, quien volvió a la actividad liguera tras su participación en la Copa de Oro, llegó hasta los 69, con lo que Rayados del Monterrey alargó a 22 su racha de partidos sin perder como local, récord de franquicia.