Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
27an3dep

Ť Empate a 1

Tigres no se vengó ante Pachuca

Monterrey, NL., 19 de enero. Con polémico arbitraje de Germán Arredondo, los Tigres no pudieron tomar venganza. Esta tarde también ganaban por 1-0 al Pachuca, pero fueron empatados 1-1 en el minuto 86, con lo que se repitió el marcador de la final del Torneo de Invierno 2001.

Con el resultado, los Tigres siguen sin ganar en la campaña (dos empates y una derrota), mientras que los campeones Tuzos rompieron racha de dos triunfos. La UANL suma 2 puntos en el tercer sitio del bloque cuatro, mientras que Pachuca trepó al liderato del sector con 7.

Claudio Suárez anotó el primer gol, al minuto 45, luego de que Marco Antonio Chima Ruiz remató de media tijera, pero el colombiano Miguel Calero desvió en gran lance y el esférico rodó cerca de la línea de gol. El central Israel Velázquez no pudo despejar y Suárez empujó el balón para el 1-0.

Germán Arredondo expulsó a Enilton Menezes al minuto 52, al mostrarle una segunda amarilla ya que el árbitro consideró que se tiró un clavado dentro del área, pero el brasileño fue trabado cuando intentó desbordar a dos defensas.

El empate llegó al 86, en tiro libre cobrado por Gabriel Caballero, que el paraguayo Hugo Brizuela punteó ante una mala salida del arquero Rogelio Rodríguez, para el 1-1 definitivo.

La directiva de Tigres informó que presentará una queja ante la FMF por las actuaciones de los silbantes en sus últimos juegos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año