Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
26an1dep Ť "Hay que ser más hombres para jugar esta chingadera", afirmó el técnico de Tecos

Sin buen futbol, Cruz Azul ganó 3-1 a la UAG

Ť El Loco Abreu anotó dos goles a su ex equipo; fue un partido raro, reconoció Trejo

MARLENE SANTOS A.

cruz azul_tecos 3En un partido en el que lo único rescatable fueron los goles, Cruz Azul mantuvo su buen paso como local y el Loco Abreu su cuota goleadora al vencer 3-1 a los deprimidos Tecos, pero el espectáculo no fue bueno y en varios momentos los 22 jugadores recibieron abucheos de los poco más de 5 mil aficionados que asistieron ayer al estadio Azul.

Cruz Azul lleva 6 puntos en el grupo Uno y Tecos sigue sin unidades en el sector 3.

Apenas al minuto 5, los cementeros aprovecharon un descuido en la defensa visitante y Gómez Palapa envió largo pase hacia Sebastián Abreu, quien con la zurda dio un toque suave al esférico que techó al portero Mario Rodríguez. El resto del primer tiempo fue de bostezo.

Al minuto 55 se escuchó sonora silbatina ante el pobre desempeño de los jugadores, el único que pareció reaccionar fue el brasileño Pinheiro, quien en una acción ganó un tiro de esquina, él mismo cobró, Melvin Brown prolongó a segundo poste, donde el Loco conectó sólido frentazo para el 2-0. Al minuto 89 Rodolfo Navarro acortó para el 2-1, pero dos minutos después Erick Marín con tiro cruzado clavó el definitivo 3-1 para festejar mostrando una playera de Superman.

Omar Sandoval, entrenador de Tecos, se quejó de su defensiva y de los lesionados al señalar: "se preparó bien el partido y no podemos venir a inventar, los jugadores se salen (de lo trabajado), hay que ser más hombres para jugar esta chingadera, ¡perdónenme, pero no puede ser! El futbol se juega con inteligencia, no sólo basta el deseo". Añadió que está listo para el cese o lo que venga, "yo de aquí me voy tranquilo, soy un tipo honesto", apuntó.

Abreu dijo que no estaba muy contento de haberle anotado a su ex equipo y el técnico local José Luis Trejo señaló: "fue un partido muy raro, de esos que no agradan mucho, pero finalmente se ganó", agregó que busca un equipo más equilibrado y no depender tanto de Sebastián, y que Gómez Palapa y Marín podrían mantenerse en la oncena titular por su buena labor.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año