Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
25an1dep

Ť Juegos del domingo

Pumas-Chivas, lo más atractivo

ABRIL DEL RIO

Como "un partido de jerarquía", calificó Jorge Campos al choque que este medio día protagonizarán Pumas y Chivas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde se espera además un duelo de aficiones entre las porras de ambos cuadros que agotaron las localidades desde el viernes.

El equipo que dirige Hugo Sánchez realizó ayer una breve práctica recreativa en el campo de La Cantera, donde los Pumas de antaño disputaron una cascarita para festejar los 40 años de haber ascendido a la primera división, un "evento privado" al que únicamente se permitió el acceso a invitados. Entre los protagonistas estuvieron Aarón Padilla, Enrique Borja y el propio Hugo Sánchez.

Mientras que el Pentapichichi prefirió no dar declaraciones porque consideró que ya había dicho lo justo durante la semana, Campos, cada vez más alejado de los medios, esta vez se dignó a referirse al compromiso, del que espera que "sea un buen duelo, especial en las gradas. Esperamos que la gente se divierta y que colabore para que resulte un buen espectáculo".

El defensa Christian Martínez indicó que "vamos a tratar de seguir en la misma dirección, en forma ordenada y aferrados al frente. Lo importante es seguir en esa línea para mantener la calidad de invictos".

El partido también significará el rencuentro, ahora como técnicos, entre Sánchez y Oscar Ruggeri, una medición de fuerzas ahora con la aspiración de Pumas en casa, pues el triunfo más reciente que logró ante Guadalajara sucedió en el verano de 1997, cuando se impuso por 2-1.

Para concluir la tercera fecha en esta jornada dominical, la actividad proseguirá a las 14 horas en el estadio Juan Nepomuceno López, donde La Piedad intentará mantener lo invicto en tres apariciones, esta vez ante Santos, que regresa después de descansar en la fecha anterior.

A las 16 horas, Necaxa recibirá a Monterrey en el estadio Azteca, mientras que Celaya visitará a León en el Nou Camp, este último será un partido de morbo, pues se enfrentan los dos equipos con más posibilidades de bajar a la Primera A. León aventaja con 5 unidades a los Toros en la tabla de porcentaje.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año