Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 14 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
23an3dep

Ť Empacadores visitará a Carneros

Brett Favre guió el triunfo de Green Bay 25-15 sobre San Francisco

AGENCIAS

Green Bay, 13 de enero. El mariscal de campo Brett Favre guió a Empacadores al triunfo de 25-15 sobre 49's de San Francisco y avanzó a la segunda ronda de los playoffs para visitar el próximo domingo a Carneros de San Luis.

Como en sus mejores tiempos, Favre, quien ha sido designado tres veces el jugador más valioso en la NFL, destrabó un partido que se complicó mucho, pero condujo bien el ataque final. Terminó con 269 yardas en 22 de 29 pases, una intercepción y dos de anotación de Antonio Freeman (5) y Bubba Franks (19).

Por tierra, Ahman Green también hizo su aporte con 86 yardas en 21 intentos, uno de ellos a las diagonales cuando restaban 2:58 minutos por jugar, en tanto Freeman generó 84 yardas aéreas en seis recepciones, incluida la de touchdown.

Los de la Bahía Verde lograron silenciar a Terrell Owens y Jeff García gracias a Mike McKenzie, quien culminó su producción defensiva al bloquear un pase interceptado por Tyrone Williams, cerca del final del partido que se disputó bajo intensa helada en el Lambeau Field, para de esta forma mantener su invicto en casa en postemporada.

Aunque los visitantes perdieron la ocasión de acortar la desventaja, pues el salvadoreño José Cortez erró un gol de campo de 34 yardas, Garrison Hearst cumplió y dio la voltereta mediante un acarreo de dos yardas que puso el 7-6 en el primer tiempo.

Al reanudarse las acciones los cabeza de queso avanzaron yardas hasta los dominios de sus rivales para que Favre asentara a todos sus jugadores hasta guiarlos a la victoria.

Green Bay (13-4) se vengó de sus rivales cuando éstos los eliminaron en 1998. El próximo domingo visitará al favorito Carneros de San Luis (14-2) en el Domo Transworld, dentro de la ronda divisional.

San Francisco no tendrá más remedio que irse de vacaciones y preparar la siguiente campaña tras haberse quedado con marca acumulada de 12-5.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año