Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 14 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
20an2dep

Ť Monarcas falló un penal

Logra Veracruz el 2-2 con Morelia

NOTIMEX

Morelia, Mich., 13 de enero. Veracruz sacó un importante empate a dos goles ante Morelia, en partido disputado en el estadio Morelos bajo intensa lluvia durante el primer tiempo.

Los goles del cuadro michoacano fueron de José Antonio Noriega, al minuto 13, y de Alejandro Hernández, al 53, en tanto que por los veracruzanos marcaron el uruguayo Martín Rodríguez al 44 y el paraguayo Gustavo Cañete al 76.

Monarcas falló un tiro penal a los 2 minutos de juego por conducto de Alejandro Hernández, pero mantuvo su tendencia ofensiva y anotó el 1-0 al 13, cuando Darío Franco mandó pase filtrado al Tato Noriega, quien anotó con tiro desde fuera del área para batir al arquero Samuel Mañez.

Fue hasta el minuto 44 cuando un descuido de la zaga local permitió la igualada por conducto de Rodríguez, quien ganó la espalda a Flavio Davino dentro del área y concretó de cabeza para conseguir el 1-1.

Para la segunda mitad Morelia salió con mayor determinación y debido a la expulsión de Jorge Almirón, el técnico argentino Miguel Angel Russo se vio obligado a cambiar de estrategia; decidió sacar a Davino para ingresar a Miguel Hernández.

Al minuto 53 Alejandro Hernández anotó el 2-1, luego del disparo de Franco que fue rechazado por Mañez.

En tiro de esquina el esférico le cayó a Christian Morales, quien disparó pero Buljubasich alcanzó a detener; no obstante el disparo iba tan fuerte que el balón quedó a modo para que Cañete anotara con la cabeza el 2-2, en el minuto 76.

Regular actuación de Paul Delgadillo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año