Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 3 de enero de 2002
- -








Estados
030n2est

¤ Michoacán

Inician trabajos los equipos de transición

ERNESTO M. ELORRIAGA CORRESPONSAL

Morelia, Mich., 2 de enero. Los equipos de enlace nombrados por el gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí y su sucesor Lázaro Cárdenas Batel iniciarán, en lo que resta de la semana, los trabajos de entrega y recepción del gobierno estatal.

Enrique Bautista Villegas coordinará al equipo de transición de Cárdenas Batel y Juan Benito Coquet Ramos al del gobierno saliente.

Tuvo que pasar más de mes y medio para que Tinoco Rubí reconociera el triunfo del candidato de la coalición Unidos por Michoacán, y por ende dar luz verde para que entre en comunicación formal los equipos de enlace.

Coquet Ramos, secretario general de Gobierno, señaló que participarán los titulares de las dependencias estatales para hacer entrega de la información que se les solicite. Bautista Villegas exigirá una auditoría para conocer el estado en que se encuentra la administración.

Los equipos de enlace tendrán hasta el 14 de febrero para dejar las cosas en claro para que el 15 de ese mes tome posesión Cárdenas Batel, quien comentó que ya está conformado su gabinete y, no obstante que no quiso dar nombres, dijo que será una administración plural en la que también participen mujeres y jóvenes.

Por su parte, el ex gobernador Genovevo Figueroa Zamudio, quien apoyó la campaña del candidato de la coalición Unidos por Michoacán, negó que vaya a formar parte de su gabinete, sin embargo dijo que ayudará en todo lo que pueda para que exista armonía entre los michoacanos. Confió en que Cárdenas Batel logre la integración de los michoacanos a través de una administración plural e incluyente.

N�meros Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
D�a Mes A�o

. . . .
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Francisco Petrarca 118 Col. Chapultepec Morales
delegación Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11570
Teléfono (525) 262-43-00, FAX (525) 262-43-56 y 262-43-54
La Jornada Virtual
Coordinación de Publicidad
Lic. Carlos Mendez Orozco
Lago Estefania #31, 2do Piso, Col. Granada, C.P. 11520, México DF
Tel. 55.31.98.63 y 55.31.97.81