Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 3 de enero de 2002
- -








Política
012n4pol AGENDA

CLINTON Y SU HIJA CHELSEA, DE VACACIONES EN ACAPULCO

ACAPULCO, GRO., 2 DE ENERO. William Clinton, ex presidente de Estados Unidos, llegó la madrugada de hoy a este puerto, acompañado por su hija Chelsea (no vino Hillary, su esposa) para disfrutar de un periodo vacacional en la zona exclusiva de Punta Diamante. Los Clinton llegaron alrededor de las 2 horas al aeropuerto privado Juan N. Alvarez a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, resguardados por agentes de la Policía Federal Preventiva, efectivos del Ejército Mexicano, y al parecer por agentes de la FBI. En el acceso a la terminal aérea privada se realizó un operativo policiaco-militar con motivo de la visita de descanso del ex presidente estadunidense, quien hace poco más de dos décadas escogiera el puerto de Acapulco para pasar su luna de miel con su esposa, actual senadora del Partido Demócrata por Nueva York. Testigos dijeron que el operativo militar se inició 24 horas antes del arribo del ex mandatario.

MISAEL HABANA DE LOS SANTOS, CORRESPONSAL


ORDENA GOBERNACION TIRAJE ESPECIAL DEL DIARIO OFICIAL

La Secretaría de Gobernación ordenó un tiraje extra de 70 mil ejemplares del Diario Oficial de la Federación (DOF), toda vez que la demanda de la publicación gubernamental superó las expectativas. Desde la mañana de ayer se formaron largas filas de compradores en las oficinas del DOF, en la calle de Abraham González, y varias personas esperaron más de tres horas para conseguir un ejemplar del Diario Oficial, que este miércoles publicó la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2002, así como las leyes del Impuesto Sobre la Renta y de Impuestos Especiales sobre Producción y Servicios.

DECIDE FOX QUESADA DESCANSAR JUEVES Y VIERNES

En cinco líneas, la Presidencia de la República dio a conocer que el presidente Vicente Fox Quesada decidió descansar jueves y viernes y "aprovechará estos días para convivir con su familia", al parecer fuera de la ciudad de México. Se informó que el próximo lunes 7 de enero el jefe del Ejecutivo federal regresará a la capital del país para reanudar sus actividades.

N�meros Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
D�a Mes A�o

. . . .
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Francisco Petrarca 118 Col. Chapultepec Morales
delegación Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11570
Teléfono (525) 262-43-00, FAX (525) 262-43-56 y 262-43-54
La Jornada Virtual
Coordinación de Publicidad
Lic. Carlos Mendez Orozco
Lago Estefania #31, 2do Piso, Col. Granada, C.P. 11520, México DF
Tel. 55.31.98.63 y 55.31.97.81