Política
Ver día anteriorMartes 23 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En la PGR develan placa por Día del Ministerio Público
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de octubre de 2018, p. 16

Acompañado por siete ex titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), el encargado de despacho, Alberto Elías Beltrán, develó una placa en el edificio central con motivo del Día Nacional del Ministerio Público.

Ante los ex titulares de la dependencia Arely Gómez, Marisela Morales, Rafael Macedo, Daniel Cabeza de Vaca, Eduardo Medina Mora, Arturo Chávez y Jesús Murillo, el funcionario sostuvo que la procuraduría seguirá trabajando incansablemente, con el fin de dignificar, de manera integral, la carrera ministerial.

En ese acto, del que estuvo ausente Raúl Cervantes Andrade, quien fue el procurador anterior, Alberto Elías destacó el trabajo de los agentes del Ministerio Público, de quienes dijo tienen un compromiso con la justicia, el orden social y el bien común.

Ustedes son juristas que buscan sancionar a los delincuentes, que protegen a los inocentes y a la sociedad; son abogados y abogadas que reparan daños y esclarecen los hechos de un delito. Todo esto son, y todo esto conmemoramos, señaló.