Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con molletes y natillas recordamos la hazaña del Tibio

Entrar al Salón de la Fama del boxeo, un premio a mi carrera: Rafael Márquez
Foto
▲ Rafael Márquez atribuye su poca popularidad en México a que en esa época no se le dio la atención que recibió en Estados Unidos. Foto Jam Media

El pináculo, hace una década

Peleas contra Israel Vázquez en EU, entre las mejores de la historia

Juan Manuel Vázquez
Felipe Muñoz celebró ayer los 50 años de su hazaña en natación

Los Juegos Olímpicos de México 1968 se hicieron con esfuerzo y orgullo

Al VAR ya no lo para nadie: Brizio

Prevé usarlo en la liguilla

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Falso, que FIFA investigue amaños en el futbol local
Alta tensión en Champions para Real Madrid y ManU

Madrid. El Real Madrid, triple monarca europeo, llega el martes al partido de la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzenen bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota. En tanto, Jose Mourinho, entrenador del Manchester United que enfrentará a la Juventus, aseguró que quiere permanecer en la liga inglesa a pesar de las críticas por sus malos resultados.

De La Redacción
Afp
Bolt recibe oferta para ser futbolista profesional

Sydney. El club Central Coast Mariners, de la liga profesional de futbol en Australia, puso sobre la mesa un contrato formal al jamaicano Usain Bolt, multicampeón olímpico y mundial en atletismo. El agente del deportista, Ricky Simms, confirmó a BBC que Bolt ha recibido una propuesta de contrato con el equipo con el cual entrena desde agosto. De acuerdo con varias fuentes, la entidad de Gosford ofreció un salario inferior al previsto –920 mil euros por temporada–, y el ahora futbolista de 32 años todavía no acepta la propuesta. Durante su debut como titular, en un partido amistoso el pasado 12 de octubre, Bolt marcó dos goles. Bolt rechazó un contrato profesional con el club La Valeta, de Malta. Después de retirarse en el Mundial de Londres 2017, el jamaicano decidió probar fortuna en el balompié.

Arsenal derrota al Leicester

Londres. El Arsenal sumó su séptimo triunfo consecutivo en la liga inglesa al vencer ayer 3-1 al Leicester, en el partido que cerró la novena jornada y que sirvió para catapultar a los Gunners hasta el cuarto puesto, con 21 puntos, a dos de los líderes Liverpool y Manchester City. El alemán Mesut Özil y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se combinaron para remontar el partido, que el Leicester comenzó ganando por un gol en contra del español Héctor Bellerín.

Agencias
Agencias
Mena niega que vaya a salir de Cruz Azul

El mediocampista Ángel Mena aseguró que Cruz Azul está fortalecido pese a la derrota ante Querétaro, y adelantó que frente al América los celestes buscarán recomponer el camino. Contra América tendrá como adicional que es un clásico. La adrenalina y la pasión es diferente, pero al final son tres puntos que saldremos a buscar, dijo. Sobre una posible salida del equipo luego de los pocos minutos recibidos, el ecuatoriano señaló que son rumores.

Real Sociedad empata ante Girona

San Sebastián. En el último partido de la jornada, Real Sociedad, sin el defensa mexicano Héctor Moreno, empató 0-0 con Girona, en partido de la fecha nueve de la liga española. Moreno se quedó en la banca y suma tres encuentros que no arranca como titular, además de ser el primero en donde no ingresa de cambio.

Agencias
Agencias
Soy un ejemplo dentro y fuera de la cancha: CR7
Foto
▲ Cristiano Ronaldo señaló que sus abogados están confiados en la demanda por abuso sexual que fue interpuesta en Las Vegas. La verdad siempre sale adelante, declaró. Foto Afp
Agencias
Agencias
Los Vaqueros refuerzan su ataque con Amari Copper

Austin. Los Vaqueros de Dallas entregaron su primera selección de draft de 2019 a cambio del receptor de los Raiders Amari Copper, anunció la NFL. De esta manera, los Raiders de Oakland cedieron a su jugador en miras de reconstruir a su equipo en el siguiente draft. Mientras tanto, Dallas, que ha adolecido de un receptor de calidad en la presente campaña, apostó por el receptor de 24 años, quien en sus primeros dos como profesional superó la marca de las mil yardas. Sin embargo, en la pasada temporada y la actual Copper no ha tenido el mismo desempeño.

Ex receptor de la NFL sale de prisión

Carolina. El ex receptor Rae Carruth fue liberado el lunes después de pasar 18 años de prisión por planear el asesinato de la madre de su hijo aun no nacido. Carruth, elegido por las Panteras de Carolina en la primera ronda del draft de 1997, abandonó la Institución Correccional Sampson, en Carolina del Norte. Carruth fue hallado culpable de orquestar un plan para asesinar a Cherica Adams el 16 de noviembre de 1999 con la intención de evitar pagar manutención infantil. Adams, en ese entonces embarazada, recibió cuatro disparos mientras conducía su auto, pero logró hacer una llamada al número de emergencias que ayudó a implicar a Carruth en el crimen.

Agencias
Agencias
Los Marlines firman a los hermanos Mesa

Miami. Los Marlines de Miami anunciaron el lunes la contratación de los prospectos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa. Víctor, de 22 años, ganará unos 5.25 millones de dólares por temporada, mientras su hermano de 17 años llega a la franquicia con salario de un millón de dólares. Esta organización debe reflejar la diversidad de la comunidad del sur de Florida. Esta es una parte importante para crear un éxito sostenido en las Grandes Ligas, dijo el directivo de los Marlines, Derek Jeter.

Neymar no volverá al Barcelona: Bartomeu

Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, cortó las especulaciones en torno a un eventual retorno del brasileño Neymar. No está previsto que vuelva, dijo en una entrevista con la emisora Catalunya Radio. No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gigantes se hunde; cae 23-20 en Atlanta
Foto
▲ Saquon Barkley, de los Gigantes de Nueva York, se lanza contra Damontae Kazee, de los Halcones de Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium, en el partido que cerró la semana siete de la NFL. Foto Afp
Al cierre
Celtics falla dos tiros sobre el reloj y pierde en casa 93-90 frente Magics de Orlando

Boston. Magics de Orlando venció a domicilio 93-90 a Boston, con lo que consiguió su segundo triunfo en la recién iniciada temporada de la NBA, en lo que fue la primera derrota como local para los Celtics.

Agencias
De La Redacción