Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sólo falta que llamen al Chelís a Morelos

Jesús Ramírez: alinear a jóvenes debe ser por convicción y no una obligación
Foto
▲ El técnico campeón del mundo con el Tri Sub 17 afirma que los canteranos merecen mayores oportunidades. Foto Jam Media

Aplaude regreso de regla 20/11

Lamenta que a 13 años del histórico campeonato mundial de la Sub 17 el futbol mexicano siga sin priorizar la continuidad en los procesos

Karla Torrijos
Sanz, el de las decisiones detrás del Cuau en Morelos: Chelís
Marlene Santos Alejo
Agencias
El Barcelona espera ingresar 960 mde la siguiente temporada

Barcelona. El FC Barcelona presentó ayer su presupuesto para la temporada 2018-19, en el que se contemplan ingresos por valor de 960 millones de euros, cifra que lo convertirá en el club deportivo que más factura en el mundo, afirmó el director ejecutivo de la entidad azulgrana, Óscar Grau. Además, el presupuesto prevé gastos de explotación de 929 millones de euros y un beneficio neto de 15 millones (cinco por ciento más que en la temporada anterior), y registra una cifra récord con el ingreso de 914 millones en la temporada pasada.

Piojo Herrera, ausente en las entrevistas para el Tri

Pese a que su nombre figura entre los candidatos para dirigir a la selección nacional, Miguel Herrera, técnico del América, reveló que no estuvo entre los más de 20 estrategas entrevistados por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para ocupar el puesto.

Agencias
Agencias
Confía la FMA en que seguirá el apoyo al GP de México

Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, confía en que el Gran Premio de Fórmula 1 continuará en el país más allá de los cinco años que se tienen firmados, hasta 2019, lo mismo que otras categorías de clase mundial, como el Rally y la Fórmula Eléctrica, pese al desacuerdo que al respecto ha adelantado Ana Guevara, futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Gennady Golovkin buscará revancha con Saúl Álvarez

Kiev. Tom Loeffler, promotor del boxeador kazajo Gennady Golovkin, confirmó que buscarán una revancha con el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

La Juventus es sancionada por cantos racistas

Turín. La Juventus tendrá que cerrar una sección de su estadio en un juego de la Serie A por los cánticos racistas de sus aficionados durante la victoria 3-1 ante Nápoles el pasado fin de semana. La liga italiana anunció la decisión ayer al dictaminar que los cánticos fueron evidentemente racistas hacia Kalidou Koulibaly, el zaguero senegalés del Napoli. También se entonaron cantos denigrantes contra la ciudad de Nápoles y sus habitantes a lo largo del partido.

Notimex
Agencias
Aquino amplía contrato; Gignac, cerca de renovar

Monterrey, NL. El volante Javier Aquino permanecerá por más tiempo con los Tigres, dado que firmó una ampliación de contrato con el equipo, mientras el francés André-Pierre Gignac está apalabrado con el club y sólo falta la rúbrica. Miguel Ángel Garza, presidente del club de la UANL, indicó que tras las negociaciones, Aquino ya firmó su contrato, pero rechazó decir por cuánto tiempo fue el convenio. Respecto de Gignac, expresó que con el francés ya tienen el arreglo y sólo esperan la próxima semana pueda estampar su firma en el acuerdo.

Miguel Herrera tiene el respaldo de sus jugadores

El defensa Luis Reyes dejó en claro que el equipo respalda por completo al cuerpo técnico del club América, encabezado por el técnico Miguel Herrera, pese a las polémicas declaraciones que este ha realizado respecto de Carlos Vargas y el colombiano Mateus Uribe, luego de sus respectivas fallas que tuvieron por la vía del penal. Estamos unidos a muerte cada jugador con el cuerpo técnico, aseguró el zaguero, quien también indicó que el grupo es consciente que un error lo puede cometer cualquiera y que por ello le han mostrado apoyo total tanto a Vargas y a Uribe.

Agencias
Agencias
Del Potro debuta con victoria en Pekín

Pekín. El argentino Juan Martín del Potro regresó a las canchas después de casi un mes de descanso con una victoria sobre el español Albert Ramos en la primera ronda del torneo de tenis de Pekín. Junto a Del Potro avanzaron el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer preclasificado, quien derrotó al estadunidense Tennys Sandgren, y el alemán Alexander Zverev, quien venció al español Roberto Bautista.

Al cierre
Pierden Cachorros de Chicago en Juego de comodines
Foto
▲ Festejo de Nolan Arenado tras la derrota a los Cachorros de Chicago 1-2 frente a los Rockies de Colorado, que avanzaron para disputar la serie divisional de la Liga Nacional. Foto Afp
Agencias