Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reyes-Varela podría regresar con González
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de agosto de 2018, p. 5

Los Cabos, BC

Aunque de momento sólo piensa en terminar la temporada junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, el tenista Miguel Ángel Reyes-Varela, quien por primera vez ganó el Abierto de Los Cabos, le gustaría jugar algunos torneos con el veracruzano Santiago González, el mejor doblista de México.

Miguel Ángel, número 61 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se ha consolidado este año, por lo cual ya existen posibilidades de hacer dupla con Santiago en el circuito, a diferencia del año pasado, cuando estaba más allá del lugar 400.

Pero en lo que resta del año dejó en claro que su objetivo es seguir con Arévalo, con el que se ha entendido a la perfección para ganar ocho Challengers y un título de la ATP, ahora estoy consolidado con él, tenemos planes y esperemos seguir juntos.

Pero por la actividad en singles del salvadoreño, podrían existir oportunidades para competir junto a Santiago y defender la bandera mexicana, aunque será cuestión de cómo se den los calendarios. Con el veracruzano ganó su primer título profesional cuanto tenía 15 años, a él le tengo un cariño enorme y gran admiración, he jugado con él Copa Davis, Juegos Olímpicos (Río 2016), es siempre un placer jugar con él.

Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro lamentó que en la final de singles no pudo jugar como lo hizo a lo largo de la semana, pero estaría encantado de volver en busca del título que se le negó.