Capital
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Detienen policías a dos colombianos por robo a casa-habitación
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2018, p. 32

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acusados de estar implicados en robos a casa-habitación en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el parte informativo, policías adscritos a la Estación de Policía Pedro Romero de Terreros realizaban labores propias de vigilancia y patrullaje en la colonia Del Valle Norte, cuando una mujer de 60 años solicitó su apoyo. La denunciante refirió que dos personas ingresaron a robar en su domicilio y los señaló.

Los posibles responsables del robo fueron localizados por policías preventivos cuando pretendían escapar hacia la avenida Gabriel Mancera, pero fueron detenidos. Son dos hombres de 30 y 32 años, quienes dijeron ser de nacionalidad colombiana.

Los dos sujetos, junto con los objetos recuperados y la parte acusadora, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo.