Capital
Ver día anteriorDomingo 1º de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pronto habrá resultado sobre el doble homicidio

Se ubicaron autos de victimarios de hombre y niña: procurador

 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de julio de 2018, p. 30

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Edmundo Garrido Osorio, aseguró ayer que va muy avanzado el caso de la agresión con arma de fuego contra una familia, ocurrida en la colonia Del Valle, y que dejó entre las víctimas a una menor de tres años.

Al referirse a las personas que fue baleada mientras estaba dentro de su vehículo, estacionado en la calle de Juan Sánchez Azcona casi esquina con Pilares, en la colonia Del Valle, expresó que ya se tiene el retrato hablado del presunto homicida.

El procurador resaltó que mediante los arcos detectores de placas de los automóviles que circulan por las calles de la capital, y que instalaron las autoridades locales, se logró ubicar a los vehículos que presuntamente participaron en ese hecho.

El titular de la corporación hizo énfasis en que el asunto va muy avanzado y pronto habrá resultados de quien disparó contra las tres personas y dejó sin vida a un hombre de 45 años, a la niña de tres y causó lesiones a una mujer de 22.

Resaltó que la línea de investigación más fortalecida es un problema de carácter de negocios, que es lo que hemos venido ponderando y fortaleciendo.

El titular de la PGJCDMX comentó que ya se investiga el caso de quién habría falsificado un citatorio judicial, el cual supuestamente se había enviado al candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero.