Capital
Ver día anteriorLunes 26 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Los capitalinos rechazan la expedición de bandos en materia de desarrollo urbano, dice

Admite Barrales que ha habido desaciertos en 20 años de gobiernos perredistas; ofrece rectificar
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de marzo de 2018, p. 30

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, insistió en que de ganar al elección todo lo que se ha hecho bien a lo largo de 20 años de gobiernos del Partido de la Revolución Democrática se va a fortalecer, pero que también se rectificará lo que sea necesario.

En conferencia de prensa admitió que en estos cuatro lustros ha habido algunos desaciertos, en el momento en que nos soltamos de la mano de la gente, por lo que debe haber una nueva relación entre ciudadanos y gobierno.

Anunció que el encargado de llevar a cabo esta tarea será el ex embajador de México en Cuba Ricardo Pascoe Pierce, quien ayer se sumó formalmente al equipo de trabajo de la ex presidenta nacional perredista.

Barrales Magdaleno dijo tener claro que la demanda de la ciudadanía es participar en la forma de hacer gobierno, por lo que, subrayó, se va a escuchar a los habitantes de la ciudad; no estamos esperando a que la gente nos diga qué hacer, sino que es importante escuchar a la gente a la hora de hacer políticas públicas, explicó.

Agregó que su trabajo de años en la ciudad le ha permitido detectar que los capitalinos rechazan la expedición de bandos en materia de desarrollo urbano o que se quejan por la falta de políticas en materia de mejoramiento de la infraestructura hidráulica, pues, reconoció, en algunas gestiones de gobierno no hubo inversión en este rubro.

Nosotros siempre vamos a escuchar a la gente; sin duda en la campaña eso va a ser de gran ayuda; ese es nuestro objetivo para ir ganando tiempo y no perder un sólo día a la hora de llegar a gobierno, manifestó la perredista.