Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Barcelona llama a Iniesta para el juego ante Chelsea
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2018, p. a14

Barcelona.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, convocó ayer a su capitán, Andrés Iniesta, para el partido de vuelta de octavos de Champions este miércoles, tras recibir el alta médica, aunque advirtió que no correrá riesgos.

Iniesta fue incluido en la convocatoria para el partido contra el Chelsea en el Camp Nou, anunció el Barça en un comunicado.

El capitán azulgrana volvió a entrenar el lunes, tras la lesión en el muslo que sufrió el 4 de marzo en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid.

El 1-1 cosechado en la ida en Stamford Bridge favorece de inicio al Barcelona, pero Valverde recordó que “es difícil que se mantenga hasta el final.

Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer daño, porque tiene una gran contra, con mucha velocidad, con jugadores como Hazard y Willian, explicó el técnico azulgrana, quien, sin embargo, no dudó en afirmar que percibo una oportunidad de continuar mañana.

Por su parte, Antonio Conte no ocultó que el Chelsea puede sufrir ante Barcelona en el Camp Nou, donde los Blues necesitan al menos un gol para avanzar.

Pudiera haber momentos en los que sufrimos, pero tenemos que mantenernos compactos y cuando tienes el balón debes tener la convicción en la cabeza y en el corazón de que puedes anotar, dijo, y agregó: Tenemos que mantenernos en el partido, pero no va a ser fácil.