Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Monterrey y América, hoy en Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de noviembre de 2017, p. a11

Monterrey, NL.

El choque entre Rayados y Águilas, este miércoles en el estadio del equipo Monterrey, tendrá tintes de liguilla, toda vez que están entre los clasificados. Por ello, la semifinal del certamen de Copa Mx será un duelo de poder a poder, a pesar de las ausencias por fecha FIFA de ambos cuadros.

El ganador disputará la final frente al mejor entre Pachuca y Atlante, que jugarán el próximo martes.

No obstante, la afición local se entusiasmó más con la noticia lanzada en redes sociales de la directiva rayada, en la que da marcha atrás a la cuestionada medida de impedir el acceso de aficionados de Tigres para el clásico regiomontano del fin de semana. Sin embargo, se reforzarán las medidas de seguridad para evitar hechos de violencia.

Antonio Turco Mohamed buscará eliminar al América de su camino hacia su primer cetro con los Rayados: el de la Copa Mx.

Las Águilas viajaron este martes a la capital neoleonesa sin hacer declaraciones, concentrados en la batalla por librar.

Después de que Monterrey anunció que dejará entrar a aficionados con playeras y accesorios de Tigres, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, aplaudió la decisión para que el clásico 113 no se empañe.

Estoy seguro de que hay muchos Tigres que tienen compadres Rayados y hasta ellos mismos reprobaron la forma en que se pretendía mantener la seguridad, por eso aplaudo que finalmente el clásico sea deportivo, que se quede en la cancha. Después, nos prepararemos para la liguilla, señaló.