Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Casa Buñuel será espacio vivo y epicentro del cine mexicano

Ernesto Contreras, nuevo presidente de la AMACC, anunció el proyecto de su gestión

Este arte, impulsor del debate que necesita la sociedad, pero al cual le falta apoyo financiero, dice

Ana Mónica Rodríguez
Shakira pospone gira debido a hemorragia en cuerda vocal
Museo del Grammy dedica exposición a Carlos Vives

Los Ángeles. Carlos Vives inauguró una exposición en su honor en el Museo del Grammy estadunidense de Los Ángeles; es el primer colombiano en ser el centro de una muestra sobre su carrera musical. Vives asistió este lunes a un concierto acústico y a inaugurar la exposición Deep Heart: Roots, Rock and the Music of Carlos Vives que exhibe vestuario, instrumentos y premios ganados por el cantante. La muestra, que estará abierta un año, ofrecerá a los visitantes una mirada profunda a la icónica carrera del dos veces ganador del Grammy estadunidense y 11 del Grammy Latino. “Es un orgullo y un honor más que especial llegar aquí como primer colombiano. Es como una manera de contar la historia un poco de nuestro pais a través de diferentes momentos de mi historia, declaró.

Ap
Notimex
Participarán 35 países en el festival de cine Black Canvas

Pospuesto en septiembre en solidaridad por los afectados por el sismo del 19 de septiembre, el Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo se realizará del 21 al 26 de noviembre en la cineteca Nacional, Cinemex y la Universidad dwe la Comunicación y la Fraternidad. Se exhibirán 44 largometrajes de 35 países. Bogoshorts Festival de Cortos de Bogotá es el encuentro invitado de este año, uno de los certámenes más importantes de Latinoamérica enfocado en este formato.

Paseo en La Habana a cuatro metros de altura
Foto
Félix Guirola anda por las calles de La Habana sobre su bicicleta de casi cuatro metros de altura, modelo que creó remodelando varios de esos vehículos desde el 14 de agosto de 1981. Tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta de 1987 a 2004, pero nadie se enteró. Desde hace siete años vive en la capital cubana y superar el récord Guinness se ha vuelto su obsesión. No tendría limitaciones de altura si tuviera los materiales necesarios, afirma Foto Xinhua
De la Redacción
La Orquesta Miguel Failde sacará al danzón de la vitrina en que se halla

Los jóvenes deben bailarlo para mantenerlo vivo, dice su fundador, tataranieto del músico

Merry MacMasters
Afp
Sin proponérselo, una pastorela aborda el machismo y el feminismo

En el teatro Legaria se mezclan los elementos tradicionales del género y del cabaret

Ana Mónica Rodríguez