Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los equipos no quieren gastar mucho en el mercado local.

Osorio, con materia prima para la Confederaciones: Alfonso Sosa
Foto
Sosa señala que el Tri tiene personalidad y carácter Foto Jam Media

Los jugadores con los que cuenta el Tricolor dan para tener un buen papel, considera

El ex estratega necaxista dice que México tiene todo para asegurar el pase al Mundial en los duelos ante Honduras y EU, en el Azteca

Celebra la creación de la Asociación de Futbolistas

Marlene Santos Alejo
Rusia promete garantizar la seguridad de los torneos de futbol que albergará

Hay en marcha medidas para neutralizar atentados, dice el FSB

Ni Águilas ni Chivas abrirán la chequera; Cruz Azul busca una contratación bomba

Pumas casi cierra la adquisición de Mauro Formica y Pachuca tiene amarrado a Puch

Es falso que los árbitros no queremos iniciar el torneo, aclara Francisco Chacón

Agencias
Agencias
Llegar a cuartos de final, un orgullo: Chima Ruiz

Tri Sub-20, entre los 6 mejores del Mundial

La Conmebol denuncia a ex presidente por desvío

Leoz transfirió 28 mdd a su cuenta personal

Karla Torrijos
Agencias
Gorocito podría salir bajo fianza
Potro Gutiérrez busca regresar al Atlante a la primera división

Cancún, QR. Raúl Potro Gutiérrez, nuevo director técnico del Atlante, aseguró que el club merece estar de regreso en el máximo circuito y para ello fue contratado. Llego con mucha ilusión al equipo que me vio crecer, que tiene una afición emocionada con esta nueva era, pero a la que también se le deben muchos triunfos y alegrías, aseveró durante su presentación.

Claudio Bañuelos
Notimex
Turan se retira de la selección turca tras agredir a periodista

Estambul. El futbolista del Barcelona Arda Turan anunció su retiro de la selección de futbol de Turquía, después de que fue expulsado de la concentración del equipo por agredir a un periodista en un avión cuando volaba junto con sus compañeros rumbo a Eslovenia. Estoy haciendo lo que era necesario, que es terminar mi carrera en el equipo nacional. He cometido un error con la camiseta de la selección, afirmó Turan en una rueda de prensa que ofreció en Eslovenia. El capitán de Turquía insultó y tomó del cuello a Bilal Mese, del diario Milliyet, quien viajaba en el mismo avión que el equipo turco.

Honduras, con buenas expectativas para enfrentar a México

Honduras tiene confianza en su equipo y expectativas de salir con puntos del estadio Azteca, donde enfrentará el jueves al Tricolor como parte del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018. El entrenador, Jorge Luis Pinto, dijo que la cancha mexicana es una de sus favoritas. Nos encanta venir al Azteca y esperamos sumar puntos. Estos muchachos se sienten más seguros, la altura no es mito, es una realidad que siempre afecta, pero estamos seguros de hacer un buen partido, dijo el colombiano.

Dpa
Agencias
Selección femenil de americano botea y vende playeras para poder ir a Mundial

Es una participación histórica para la disciplina y servirá para abrir brecha, afirman

Solicitan a la Conade que ortorgue los recursos completos para asegurar la presencia nacional

No hay conflicto de interés al ser legisladora y boxeadora: Jackie Nava

Pretende disputar el título gallo a la Barby Juárez, en agosto

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Santiago González, semifinalista en Roland Garros

París. El mexicano Santiago González y el estadunidense Donald Young avanzaron a las semifinales del Abierto de Francia, al dar la vuelta al marcador para derrotar 3-6, 7-6 y 7-6 a la dupla del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares. Es la mejor actuación del doblista veracruzano en un torneo de Grand Slam. Lo más lejos que había llegado era cuartos de final en el Abierto de Australia 2012. González, único mexicano en el circuito profesional, de 32 años y número 70 de dobles mundial, y Young, se medirán por un boleto a la final con el ganador del encuentro Fernando Verdasco-Nenand Zomonjuc contra Rogerio Dutra Silva-Paolo Lorenzi.

Nadal y Djokovic suspenden sus juegos por lluvia

París. Rafael Nadal y Novak Djokovic no llegaron ni siquiera a saltar a la pista este martes para disputar sus respectivos partidos contra el ibérico Pablo Carreño y el austriaco Dominic Thiem, respectivamente, lo mismo que el número uno mundial, el británico Andy Murray frente al japonés Kei Nishikori, en un inicio de cuartos de final pasado por agua en Roland Garros. Cuando las nubes dieron tregua, se disputaron dos partidos del torneo femenil, en los que la suiza Timea Bacsinszk, número 31 del mundo, y la letona Jelena Ostapenko (47) avanzaron a semifinales. La primera derrotó por doble 6-4 a la francesa Kristina Mladenovic, mientras Ostapenko, joven promesa del tenis, remontó para vencer por cuarta vez a la experimentada danesa Caroline Wozniacki, 4-6, 6-2 y 6-2.

Agencias
Agencias
Usain Bolt correrá en República Checa

Praga. El velocista jamaicano Usain Bolt correrá los 100 metros planos el próximo 28 de junio en la reunión atlética checa Zapatillas Doradas, anunciaron hoy los organizadores del encuentro. El rey del planeta en 100 y 200 metros lisos participará así por novena temporada consecutiva en el llamado Ostrava Golden Spike, una de sus competencias preferidas. Ostrava es siempre una de las primeras citas que pongo en el calendario. Fue la primera justa internacional a la que, como corredor juvenil, me invitaron, y es normal que al final de mi trayectoria regrese, expresó el corredor. Será su primera aparición en Europa antes del Mundial de Londres, que se disputará en la capital británica del 5 al 13 de agosto, y que marcará el fin de su prolífica carrera deportiva.

Al cierre
Destacada actuación de Scott Gennett en triunfo de Rojos de Cincinati

El segunda base de los Rojos de Cincinati Scott Gennett se convirtió anoche apenas en el decimoséptimo jugador en la historia de las grandes ligas en conectar cuatro jonrones e impulsar además 10 carreras, con lo que su equipo derrotó a los Cardenales de San Luis 13 a uno. Gennet conectó en la tercera, cuarta, sexta y octava entradas. En tanto, de visita en Nueva York, los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yanquis 5-4 en el primer juego de la serie, a pesar de un jonrón de Brett Gardner en la quinta entrada. Por otro lado, en un partido que se fue a 10 entradas, Orioles de Baltimore lograron la victoria 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh, levantándose de una desventaja de dos carreras en la novena entrada. A su vez, los actuales campeones del beisbol, Cachorros de Chicago, derrotaron en casa 10 a 2 a Marlins de Miami. En otros resultados de las Grandes Ligas: Filadelfia le ganó 3 a 1 a Atlanta, los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5 a 2 a los Gigantes de San Francisco y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron como visitantes 4 a 2 a los Tigres de Detroit.

Agencias
Agencias
Al cierre
Saraperos de Saltillo derrotan en 10 entradas a Sultanes de Monterrey

En cerrado duelo de rivalidad regional, los Saraperos de Saltillo derrotaron anoche en 10 entradas a los Sultanes de Monterrey. Éstos se habían puesto adelante 4 a 3 en la novena entrada, cuando lograron tres carreras, pero Saltillo igualó el marcador en el cierre de la novena. En tanto, los Generales de Durango apalearon anoche a los Diablos Rojos del México, al derrotarlos ocho carreras a una. Los locales se levantaron de una desventaja en la segunda entrada cuando el México logró su primera y única carrera. Con tres anotaciones en la cuarta entrada y otras tres en la séptima, los duranguenses obtuvieron el triunfo. En tanto, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 5 a 3 a los Acereros del Norte. En otros resultados de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán vencieron 5 a 2 a los Pericos de Puebla.

Agencias