Capital
Ver día anteriorLunes 17 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Captura la policía a tres jóvenes que plagiaron a mujer
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de abril de 2017, p. 29

Tres adolescentes, dos de 16 y uno de 17, que secuestraron a una mujer de 66 años de edad en calles de la delegación Iztapalapa fueron detenidos por la policía capitalina.

Una llamada anónima a la línea de emergencia 911 denunció que en calles de la colonia La Colmena, un grupo de individuos trasladaba a una señora agachada.

La policía llegó a las calles señaladas y encontraron un auto Nissan Tiida, color gris, en el cual viajaban los tres jóvenes, por lo que fueron detenidos.

De acuerdo con la víctima, fue secuestrada el miércoles 12 de abril en la colonia San Miguel Teotongo aproximadamente a las 19 horas. El auto en el que era trasladada cuenta con reporte de robo en Ecatepec, estado de México, un día antes.

De igual manera, se informó que el menor de 17 años fue detenido en 2016 por robo a banco en Chalco, así como a tiendas departamentales en Los Reyes La Paz, en enero pasado, ambos en el estado de México.

Los implicados fueron trasladados de forma inmediata ante el agente del Ministerio Público de la fiscalía Antisecuestro, donde, por sus edades, fueron canalizados a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, y a su vez a un juez de control especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, acusados del delito de secuestro agravado y encubrimiento por receptación.