Espectáculos
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Hubo baile y luces en el estadio Gasmart

Kiss, talentoso y con mucha energía, cautivó a miles de fans en Tijuana
Foto
Paul Stanley, durante uno de los momentos más entusiastas del conciertoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de noviembre de 2016, p. a15

Tijuana.

La legendaria banda de rock Kiss ofreció una fiesta a sus miles de fans, en la que reunió música, baile, fuego, luces, talento y energía. Fue un concierto histórico en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Con las palabras en español Tijuana, esta noche mi corazón es suyo, comenzó una sesión de dos horas y media. Kiss impactó a los asistentes con sus canciones, la forma especial que tiene de tocar la guitarra y su actuación en el escenario, lleno de luces e imágenes.

Miles de fans disfrutaron a los cuatro integrantes de la banda de rock, que los hicieron vibrar con sus interpretaciones, a pesar de la persistente brisa.

Fascina a niños

Entre el público había niños menores de cinco, como Braulio David, quien dijo que le gustaba la banda Kiss por su maquillaje.

La mamá del niño, Erika del Bosque, compartió que Braulio le pidió ir vestido, maquillado y con su guitarra como la banda. Entre ella y la abuela del menor hicieron el traje para que el pequeño asistiera al concierto vestido como su grupo de rock favorito.

Uno de los momentos más impactantes del concierto fue cuando dos integrantes de Kiss hicieron malabares mientras seguían cantando.

Algunas de las canciones que el público en Tijuana escuchó fueron I Was Made For Lovin You, I Wanna Rock and Roll all Night, Heaven’s on Fire, Shout it Loud, Firehouse, We’re not Gonna Take It y I Wanna Rock, entre otras.

Antes del concierto de Kiss se presentó la banda P.O.D, que tocó hora y media para sus fans.

Kiss finalizó su concierto con grandes luces, fuego, lluvia de papeles, fuegos artificiales y un enorme letrero en la pantalla del escenario que decía Kiss Loves You, Tijuana.