Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas clasificaron y se sacaron la rifa del Tigre.

Con goleada, Pumas logra el pase a la liguilla; enfrentará a Tigres
Foto
Pablo Barrera detonó la dinamita para encabezar la victoria que llevó a los Pumas a la clasificación en el torneo Apertura 2016 Foto Jam Media

La victoria ante el Puebla deja eliminado al Monterrey en la última jornada del torneo

Pablo Barrera hizo un doblete

Controvertido penal contra los Camoteros, que sufrieron una expulsión

Hace un año los auriazules perdieron la final frente a los regiomontanos

Agencias
Pese al apoyo de su público, el Toluca sucumbe 2-1 con Santos y no clasifica

La victoria le bastaba para avanzar; el León asegura un lugar

Vela, Dos Santos, Reyes y Memo Ochoa vuelven a la actividad en la liga española

Real Sociedad derrotó 3-1 al Sporting de Gijón y Español 1-0 al Deportivo Alavés

Dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro juegos en que participaron los tricolores

Agencias
Agencias
Con Salcedo, Fiorentina golea 4-0 a Empoli
Chelsea se apodera de la Liga Premier

Middlesbrough. Chelsea se apoderó el domingo del liderato de la Liga Premier inglesa al vencer de visitante 1-0 a Middlesbrough, gracias al oportuno Diego Costa. El asedio del Chelsea fue recompensado cuando faltaban cuatro minutos para el descanso. Costa reaccionó más rápido que todos para prender un balón que había quedado a la deriva frente al arco y marcar su décimo gol de la temporada. La jugada del único tanto se produjo tras un tiro de esquina cobrado por Eden Hazard. El balón fue rechazado por dos zagueros de Middlesbrough y Costa apareció para empujarlo al fondo. Diego siempre es clave, es el referente de nuestro ataque junto a Eden y Pedro (Rodríguez), y los tres cumplieron hoy un muy buen partido, declaró Antonio Conte, el técnico italiano del Chelsea.

Agencias
Ap
Boca Juniors empata y se aleja del liderato

Buenos Aires. Boca Juniors desperdició ayer la oportunidad de acercarse al liderato del torneo argentino al igualar 1-1 en su estadio ante Rosario Central en un partido por la décima fecha. River Plate cayó 1-0 como visitante ante Newell’s y quedó a nueve unidades del líder, Estudiantes de La Plata. El delantero Ignacio Scocco marcó a los 52 minutos por la vía del penal el gol del triunfo para Newell’s, segundo en la tabla de posiciones junto a San Lorenzo, que venció 2-1 a Independiente.

Vaqueros sigue imbatible; suma 9 victorias seguidas

Patriotas gana a 49ers con 4 pases de anotación de Tom Brady

Brillan los novatos de Dallas Dak Prescott y Ezekiel Elliott

Dpa
Agencias
Recortes al presupuesto se reflejaron en los Juegos Olímpicos, acusa diputado

Critica la permanencia de aviadores de lujo en la Conade

Censura el Indeporte recomendación de EU

El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega Flores, consideró desafortunadas las recomendaciones en materia de seguridad emitidas por la embajada de Estados Unidos para los 10 mil aficionados de la NFL que asistirán al juego de hoy lunes entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca. Los boletos tuvieron un costo de entre 550 y 6 mil 500 pesos.

Roberto Garduño
Laura Gómez Flores
Murray, número 1 tras vencer a Djokovic

Londres. Andy Murray aseguró cerrar el año como número uno del tenis al conquistar por primera vez el título de la Copa Masters, al imponerse 6-3 y 6-4 a Novak Djokovic en el último partido de la temporada. El campeón de Wimbledon, quien desplazó a Djokovic de la cima del conteo de la ATP hace dos semanas, necesitaba ganar el domingo para poder terminar la temporada como el número uno del mundo por primera ocasión. Murray despide el año inmerso en una racha de 24 victorias.

Destaca Fabián con el Eintracht Frankfurt

Bremen. El volante mexicano Marco Fabián cumplió una destaca actuación que sirvió a su equipo, el Eintracht Frankfurt, para acumular su segunda victoria consecutiva –ahora 2-1– ante Werder Bremen, en la Bundesliga, en lo que fue la jornada 11 del certamen. El mexicano salió a la cancha como titular y se mantuvo a lo largo de todo el cotejo, con el que su escuadra llegó a 21 unidades, mientras que el rival en turno se quedó con 9.

Ap
Agencias
Manchester City ofrece 233 mde por Messi

Londres. En un ofrecimiento que raya en lo inusual, el equipo inglés Manchester City estaría en la disposición de pagar hasta 233 millones de euros (unos 247 millones de dólares/ 5 mil millones de pesos) para hacerse de los servicios del delantero argentino Lionel Messi, quien, pese a estar ligado con el Barcelona, de acuerdo con algunas versiones de prensa se niega a ampliar su contrato. La versión de la propuesta fue publicada por el diario local Mirror.

Sub-20 femenil enfrenta a Venezuela hoy

La selección mexicana femenil Sub-20, que comanda Roberto Medina Arellano, continúa con su preparación de cara al duelo con Venezuela a celebrarse hoy lunes en el campo de Bava Park de Porto Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cousins lanzó para 375 yardas y Pieles Rojas apaleó 42-24 a Empacadores

Washington ha ganado 6 de 8 juegos; va contra Vaqueros

Al cierre
Teague anota 30; ganan Pacers a Thunder

Oklahoma City. Jeff Teague anotó 30 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y loa Pacers de Indiana se impusieron el domingo 115-111 al Thunder de Oklahoma City para obtener su primera victoria como visitantes en la campaña. En otros resultados de la NBA: Knicks 104-94 a Kawks, Trail Blazers 129-109 a Nets, Kings 102-99 a Raptors y Nuggets 105 a 91 a Jazz.

Agencias
Ap