Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Eagles blanquea 19-0 a Condors

Los Raptors le quitan lo invicto a Mayas
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de marzo de 2016, p. 6

En los últimos segundos del partido, los Raptors dieron la remontada para asestar su primera derrota a Mayas por 13-9, y las Eagles blanquearon 19-0 a Condors en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Futbol Americano, que contó con la presencia de los jugadores de San Francisco Shayne Skov y Corey Lemonier, en el estadio Jesús Martínez Palillo.

David Rosales con un acarreo dio la anotación de la victoria del equipo de Rafael Duk cuando faltaban 34 segundos del último cuarto. Se dio el resultado, fue un trabajo de todos y ahora no hay que bajar las manos para pensar en lo que viene, comentó el receptor al término del partido.

Los Mayas, que marchaban invictos, estaban arriba por 9-6, pero vino la jugada de Rosales y el extra de Enrique Barraza para que los verdes lograran su primera victoria contra el mejor equipo hasta el momento.

Antes, las Eagles consiguieron un triunfo importante al pasar por encima de Condors con dos anotaciones de Mario Castelán, en lo que fue la primera blanqueada de la LFA, y colocarse en posición para contender por la corona.

El resultado dejó satisfechos a los jugadores de Eagles para vengarse de la derrota que les propinó su rival en la apertura del certamen, aunque para el entrenador en jefe José Antonio Sandoval el resultado es un tanto engañoso.

Más resignado estaba el coach de Condors, Enrique Zapata, ante el panorama desfavorable que se suma a las bajas que ha tenido su equipo por lesiones, cuyo siguiente compromiso contra Mayas es decisivo.

Los dos encuentros fueron presenciados por Shayne Skov y Corey Lemonier como parte de la visita que realizaron a la Ciudad de México para impartir clínicas a niños y jóvenes.